Cerrar

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Higia, Comunidad profesional de Farmacia - Ir al inicio higiacomunidad.es

Invitado Identifícate Regístrate ! ¡Regístrate en Higia! La única red farmacéutica orientada a todos los profesionales sanitarios

Blog

Colirio con hialurónico

Lo comparto 1

Asunción María Martínez Melero

Creado por Asunción María Martínez Melero

Última actualización el día 8 de noviembre 2017

Consultado en 23 ocasiones

ojo seco
 
 
Caía la primera Torre Gemela cuando llegué a casa después de mi último examen de la carrera. Recuerdo que me quedé dos horas de pie con la mochila al hombro viendo la tele sin terminar de creer lo que pasaba.
 
El atentado y Galénica de Quinto unidos en mi mente de por vida, ironías de la vida. Tuvo que ser la mezcla de los sentimientos por ambos sucesos lo que mantuvo a mi cabeza en letargo para lo que se avecinaba. No era consciente del gran cambio que en pocas horas iba a empezar a suceder en mi vida: otra ciudad, lejos de la familia, habitación de alquiler, compañeras de piso y máster. Una Paco Martínez Soria, en chica y con menos años, en la capital.
 
Si algo recomiendo a cualquiera que quiera hacerse un adulto, es compartir piso. Ponerte de acuerdo con los veteranos para las vacaciones, no es nada comparado con distribuir las tareas de limpieza en un piso de estudiantes. Seguro que los que lo habéis probado tendréis historias como para escribir un libro. Pero hoy no os voy a hablar ni de la flora variopinta con la que compartí piso, ni de la fauna que se paseaba por casa.
 
 

Etiquetas: Ventas cruzadas; Colirio;

0 Comentarios

Otros artículos del autor

Ver más